Estamos extremadamente orgullosos y contentos de haber recibido nuestra certificación ISO 9001:2008.
Esta certificación cubre el análisis, diseño, desarrollo, implementación, mantenimiento, entrenamiento y comercialización de todos nuestros productos de software.
La recibimos a traves de TÜV Rheinland Argentina SA, miembro del TÜV Rheinland Group, organismo de certificación reconocido mundialmente, con más de 130 años de experiencia en servicios relacionados con la calidad, la seguridad y la protección del medioambiente.
La obtención de nuestro certificado ISO fue el resultado de meses de trabajo.
Si bien siempre mantuvimos procedimientos internos de control y documentacion en orden, la formalización del proceso de certificación implicó cambios –muy positivos- en nuestros procedimientos internos.
La necesidad de revisar y documentar los procedimientos permitíó mejorarlos, incorporar herramientas nuevas para el registro –implementamos un sistema nuevo de control de proyectos y registro de mesa de ayuda basado en Linux- y evaluar el funcionamiento general de la organización.
Fue una tarea ardua pero gratificante en la que se vio involucrada tanto la dirección como el personal pero de la que nos sentimos altamente satisfechos.
Nuestro enfoque hacia la calidad se ve reflejado en nuestra política
En Sage SRL reconocemos la importancia de la calidad en todo lo que hacemos.
No es solo el éxito de nuestra empresa y de quienes formamos parte de ella el que esta en juego sino también el de nuestros clientes y proveedores.
Son nuestros objetivos mantener la más alta calidad en nuestros productos y servicios mientras continúamos avanzando en mejoras continuas que nos permitan elevar aún más nuestros standards.
La dirección entiende que este compromiso es solamente accesible a través de la dedicación y plena participación de todos quienes formamos parte de Sage y es por eso que se compromete a asegurar la correcta capacitación de todo el personal buscando desarrollar así su máximo potencial, poner a su disposición la infraestructura necesaria para el correcto desarrollo de sus tareas y bregar por la obtención de un ambiente de trabajo responsable, sano, y agradable.